Preguntas más frecuentes
Requisitos para obtener soporte - Marzo/2022
Últimas actualizaciones hace 2 años
Debido a ciertos problemas que hemos tenido recientemente estos son los requisitos para obtener soporte de no cumplirlos
no daremos respuesta ni respaldo al pedido adquirido con nosotros.
Tickets sin contenido
Abrir tickets sin información del problema o solo adjuntando imágenes serán ignorados y cerrados sin posibilidad de recibir
soporte
Como es un ticket sin información ?
Solo contiene palabras como
* No sirve
* No funciona
* No abre
* No se hacerlo
* Imágenes con el error sin ninguna información adicional
Para obtener soporte debes
* Agregar una explicación detallada del problema
* Sistema operativo EXACTO (p.e windows 7 NO es valido - Windows 7 ultimate es valido)
* MUY IMPORTANTE que service pack tienes instalado
* Antivirus y si utilizas algún otro sistema de protección
Sistema Operativo
Es tu responsabilidad consultar o investigar si el sofware que buscas funciona con el sistema operativo que posees
se ha vuelto recurrente que adquieren lo mas obsoleto y desean instalarlo en lo mas nuevo o viceversa
es imposible que hagamos funcionar un programa que no es compatible con el sistema operativo que tienes instalado
Revendedores
Nos es indiferente si revendes el software pero dentro de nuestros términos y condiciones aclaramos que NO damos soporte a revendedores
ni tampoco a las 5 o 10 pcs que quieres instalar mucho menos a los tiempos de tu cliente que le "urge"
Área de Soporte
Cuando haces un pedido con nosotros te damos usuario y contraseña para acceder al área de soporte si lo requieres, se les pide también
que no usen otro medio de contacto para solicitar soporte en lugar de seguir las instrucciones pasa lo siguiente
* envían mensaje de whatsapp con fotos de su problema
* envían correo solicitando soporte
* nos contactan por formularios para solicitar soporte
A partir de ahora si realizas cualquiera de las acciones antes mencionadas seras bloqueado y cancelado el soporte
Tickets que serán ignorados
Otros tickets que no atenderemos son los que soliciten este tipo de información
* no se usar el programa r: ¿?
* no se instalarlo r: no damos soporte de instalación
* donde esta la contraseña? r: si lees el correo que se te envió dice "tiene contraseña que es: "
* tienen un manual o vídeo tutoriales? r: no proporcionamos ese tipo de información
* como cambio el nombre de la empresa? r: favor de consultar la ayuda del programa , solo si la empresa depende de la protección entonces lo aclaramos desde un principio
* me da error el archivo rar/zip r: recuerda que debes usar winrar 5.2 en adelante todos los archivos son verificados antes de entregarlos
* como se instala el sql server? r: no damos soporte de instalación
Faltas de respeto
Todos nuestros clientes son muy valiosos para nosotros e intentamos darles el mejor servicio posible y atenderlos lo mas rápido posible
pero bajo ninguna circunstancias vamos a permitir agresiones verbales o amenazas por no cumplir sus abusos cuando se da el caso.
Los productos que manejamos por clave es una clave por el costo y se aclara en la descripción del mismo
Habíamos tenido tolerancia cuando nos comentaban que "repentinamente" cambiaba la clave o se habían equivocado en TODO el numero para el registro y dábamos una segunda clave
para evitar problemas con los clientes
Sabemos que la clave no puede cambiar por que una de dos va ligada al disco duro o a la tarjeta madre de la PC
Pero lo que era una excepción ya se volvió una exigencia y a partir de este momento no daremos mas que las claves que pagaste por lo que sugerimos
verificar bien el numero antes de enviarlo por que una ves que te regresemos la clave ya no aceptaremos cambios.
Agradecemos su preferencia y atencion.
no daremos respuesta ni respaldo al pedido adquirido con nosotros.
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Como es un ticket sin información ?
Solo contiene palabras como
* No sirve
* No funciona
* No abre
* No se hacerlo
* Imágenes con el error sin ninguna información adicional
Para obtener soporte debes
* Agregar una explicación detallada del problema
* Sistema operativo EXACTO (p.e windows 7 NO es valido - Windows 7 ultimate es valido)
* MUY IMPORTANTE que service pack tienes instalado
* Antivirus y si utilizas algún otro sistema de protección
Sistema Operativo
Es tu responsabilidad consultar o investigar si el sofware que buscas funciona con el sistema operativo que posees
se ha vuelto recurrente que adquieren lo mas obsoleto y desean instalarlo en lo mas nuevo o viceversa
es imposible que hagamos funcionar un programa que no es compatible con el sistema operativo que tienes instalado
Revendedores
Nos es indiferente si revendes el software pero dentro de nuestros términos y condiciones aclaramos que NO damos soporte a revendedores
ni tampoco a las 5 o 10 pcs que quieres instalar mucho menos a los tiempos de tu cliente que le "urge"
Área de Soporte
Cuando haces un pedido con nosotros te damos usuario y contraseña para acceder al área de soporte si lo requieres, se les pide también
que no usen otro medio de contacto para solicitar soporte en lugar de seguir las instrucciones pasa lo siguiente
* envían mensaje de whatsapp con fotos de su problema
* envían correo solicitando soporte
* nos contactan por formularios para solicitar soporte
A partir de ahora si realizas cualquiera de las acciones antes mencionadas seras bloqueado y cancelado el soporte
Tickets que serán ignorados
Otros tickets que no atenderemos son los que soliciten este tipo de información
* no se usar el programa r: ¿?
* no se instalarlo r: no damos soporte de instalación
* donde esta la contraseña? r: si lees el correo que se te envió dice "tiene contraseña que es: "
* tienen un manual o vídeo tutoriales? r: no proporcionamos ese tipo de información
* como cambio el nombre de la empresa? r: favor de consultar la ayuda del programa , solo si la empresa depende de la protección entonces lo aclaramos desde un principio
* me da error el archivo rar/zip r: recuerda que debes usar winrar 5.2 en adelante todos los archivos son verificados antes de entregarlos
* como se instala el sql server? r: no damos soporte de instalación
Faltas de respeto
Todos nuestros clientes son muy valiosos para nosotros e intentamos darles el mejor servicio posible y atenderlos lo mas rápido posible
pero bajo ninguna circunstancias vamos a permitir agresiones verbales o amenazas por no cumplir sus abusos cuando se da el caso.
Los productos que manejamos por clave es una clave por el costo y se aclara en la descripción del mismo
Habíamos tenido tolerancia cuando nos comentaban que "repentinamente" cambiaba la clave o se habían equivocado en TODO el numero para el registro y dábamos una segunda clave
para evitar problemas con los clientes
Sabemos que la clave no puede cambiar por que una de dos va ligada al disco duro o a la tarjeta madre de la PC
Pero lo que era una excepción ya se volvió una exigencia y a partir de este momento no daremos mas que las claves que pagaste por lo que sugerimos
verificar bien el numero antes de enviarlo por que una ves que te regresemos la clave ya no aceptaremos cambios.
Agradecemos su preferencia y atencion.